Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Tania Díaz sobre propagandas de la MUD: Son una invasión a la privacidad y un acoso psicológico

Durante la discusión del proyecto de ley para el acuerdo de compromiso de defensa de la patria en visperas de la eleciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre, Tania Díaz se refirió al “ventajismo de la oposición” y calificó la propaganda de la Mud como “invasión a la privacidad y acoso psicológico”.

Cabe destacar que este lunes fue la Mesa de la Unidad quien denunció que canales como Globovisión no transmitieron las cuñas que ellos pautaron según por una llamada recibida de parte del Gobierno. También es bien sabido que canales como VTV, no dan ningún tipo de cobertura a la fuerza opositora.

Créditos: 800noticias.com

Créditos: 800noticias.com

También es importante destacar que quienes han promovido campañas sembrando odio y miedo es el propio partido del Gobierno quienes han hecho públicos videos asegurando a la población más humilde que perderán los supuestos beneficios que poseen, como vivienda, educación, saludo o pensiones.

En el caso de las pensiones, la campaña del Gobierno asegura que la oposición reducirá o eliminará las pensiones, cosa que es totalmente falsa y que nunca ha estado planteado por la MUD.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top