Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TANTO NADAR PA’ MORIR EN LA ORILLA! Maduro dispuesto a normalizar relaciones con EE.UU.

Ni las supuestas 10 millones de firmas que sus seguidores recogieron contra Obama funcionaron, Nicolás Maduro ahora dice estar dispuesto a normalizar sus relaciones con su enemigo número uno, el imperio estadounidense.

Este martes, el primer mandatario aseguró estar dispuesto a designar de inmediato a un embajador en Washington para mostrar su genuino deseo de diálogo. ¿Tanto nada para morir en la orilla?

Nicolas-Maduro-imperio-psuv

Maduro ha sido fiel crítico del capitalismo, y especialmente del gobierno de Barack Obama a quien ha amenazado e insultado en infinidad de oportunidades. Ahora, Maduro asegura que Obama “le cae bien” y que hasta lo considera “simpático”.

Ahora bien, pese a abrir la puerta al diálogo entre ambas naciones, que ciertamente han tenido dificultades y diferencias en los últimos años, Maduro dejó claro que en los temas a considerar no está el referendo para acortar su mandato.

“Ellos propusieron que iniciemos una nueva etapa de diálogo con nuevos canales de comunicación y un conjunto de encuentros de alto nivel de manera inmediata y le dije a la canciller, aprobado, vamos a iniciar ese conjunto de encuentros de alto nivel, estoy de acuerdo”, destacó.

¿Qué se trajo Maduro entre manos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top