Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TAPANDO EL DESASTRE! Vielma Mora dice que nacionalizará a colombianos que viven en Táchira

“Nosotros a ustedes no los vamos a desamparar, los vamos a nacionalizar, le vamos a dar lo que el gobierno de Colombia nunca les ha dado y nunca les dará”.

Así lo expresó el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, durante una concentración efectuada este sábado en el Puente Internacional “Simón Bolívar” ubicado en San Antonio, capital del municipio Bolívar, de la entidad andina, donde más tarde agregó que cuando la OEA vaya al Táchira, le darán a Venezuela el Premio Nobel de la Paz. 

Vielma-Mora-Tachira-4

Asimismo, denunció que el presidente Juan Manuel Santos “estaba creando caos en la frontera” pues, según explicó, mientras autoridades venezolanas se reunían en Cartagena de Indias el mandatario del vecino país “les estaba diciendo a los colombianos que no los queríamos”.

“Yo creo que cuando la OEA venga para acá (para constatar situación en la frontera), a Venezuela le van a dar el premio nobel de la paz”, dijo el gobernador de Táchira al alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-Paris Lobo.

El Gobierno nacional ordenó un estado de Excepción en 10 municipios fronterizos del estado Táchira con Colombia. En la zona fue activado además el plan de seguridad ciudadana denominado Operación de Liberación y protección del Pueblo.

Con información de Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top