Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TAPÓN DE BOCA! Ocariz responde a Jorge Rodríguez sobre acusación de meterse con su hija

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló de irresponsables las declaraciones de Jorge Rodríguez, mandatario local de Libertador, quien lo acusó este lunes de dirigir una campaña en contra de su hija.

Jamás avalaré que se metan con la familia de ninguna persona, con usted tengo todas las diferencias del mundo, ha sido el peor alcalde que ha pasado por Libertador, sé que hace la política de una manera degradante, sé que ve la política como una manera de beneficiarse usted solo, pero nunca propiciaré que alguien se meta con su familia, lo reto a que muestre las pruebas de lo que me acusa”, expresó Ocariz.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

El jefe del ayuntamiento declaró que la crisis de Venezuela es parte de la ausencia de valores que existe en la sociedad; además indicó que en los años que lleva de gestión nunca se ha regido por la ofensa y menos en contra de un hijo.

“Tengamos cuidado de no pasar ciertos límites, de ciertas líneas que cuando se pasan son muy difícil de borrar, volvamos a subir el nivel de la política, si aquí alguien fomenta el meterse con la familia, lo rechazo profundamente del lado que sea, lo he sufrido en carne propia, sé lo que es el dolor y la impotencia que genera que se metan con un hijo, somos adversarios en lo político, no en lo personal”.

En cuanto al tema de un posible referendo revocatorio, el alcalde expresó que no es un acto de venganza en contra del Gobierno sino una petición realizada por los venezolanos, reseñó una nota de prensa.

“Sólo queremos ejercer el derecho que tenemos por la Constitución, el pueblo quiere un cambio y es por ello que seguiremos el camino del referendo, aquí nadie quiere un golpe de Estado o un estallido social, si el pueblo decide cambio, habrá cambio; si quieren continuidad, habrá continuidad”.

¡Para acusar se deben tener pruebas! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top