Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE CONTAMOS EN DETALLE! Así recuerda la gente “el legado” de Chávez a tres años de su muerte

En medio de una de las peores crisis político-económico que ha sufrido el país, se cumplen tres años del deceso de quien fue considerado por muchos, para bien o para mal, como uno de los más grandes líderes que ha parido Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Aunque en 2012 la condiciones de vida de los venezolanos eran superiores, ya especialistas y analistas alertaban que se estaba a las puertas de una gran debacle, hecho que fue ignorado por el caudillo revolucionario y antes de morir designó a Nicolás Maduro como sucesor para continuar con su legado.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Es imposible saber si la Venezuela de hoy estaría mejor o peor si Chávez hubiese continuado en el poder, sin embargo quienes trabajaron con él y lo adversaron, ofrecen un panorama poco alentador de cómo estaría el país si continuase mandando.

Lo cierto es que Venezuela hoy en día está en una olla a punto de estallar, colas por todos lados para comprar alimentos y productos básicos, inseguridad e índices de criminalidad desbordados, inflación por las nubes y un sueldo que no alcanza ni para cubrir los gastos más necesarios.

En la red social Twitter, el tema se mantiene como tendencia, con el hashtag #A3AñosDeTuSiembraComandante, pero las opiniones son diversas.

TUITEROS CHAVISTAS LE RECUERDAN ASÍ

“Seguimos en pie de lucha, ante el avance de la derecha, Fuerza y Unidad de los Pueblos!”, escribió la usuaria @TatuyTv.

El diputado oficialita Ramón Lobo escribió: “Con tus enseñanzas superaremos las tormentas impulsadas por el imperio! Venceremos!”

“Hablar de usted, es hablar de honor, valentía, amor, entrega, y sacrificio”, [email protected]

TUITEROS OPOSITORES LE RECUERDAN ASÍ

“#ChavezLegadoDeMiseria a 3 años de tu partida intergaláctico no has dejado miseria y destrucción” dice el [email protected]

“#A3AñosDeTuSiembraComandante el cuartel de la montaña tiene agua y luz. Pero más nadie”, [email protected]

“La gran siembra que dejaste: MISERIA, POBREZA, CRISIS, DIVISIÓN, PELEAS, INSEGURIDAD, CORRUPCIÓN, etc, etc…!” [email protected]

La gente en la calle respondió a Caraota Digital: ¿QUÉ SIGNIFICÓ HUGO CHÁVEZ PARA USTED?

¿Y para ti? ¿Qué significó Hugo Chávez en UNA sola palabra? ¡No olvide dejar sus comentarios debajo!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top