Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE HABLAN, DELCY! Ramos Allup: En un país normal la Cancillería protestaría por retención de Florido

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, rechazó la retención del diputado Luis Florido en Nicaragua y el irrespeto a su inmunidad parlamentaria.

Composición: Maduradas. Fotos: Ramos Allup / EFE - Rodríguez: Archivo

Composición: Maduradas. Fotos: Ramos Allup / EFE – Rodríguez: Archivo

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario protestó “enérgicamente” por la “retención ilegal” de Florido y del asesor de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Manuel Avendaño, durante su visita a Nicaragua.

El régimen sátrapa de Daniel Ortega en Nicaragua es compinche del régimen de Maduro en asedio a la autonomía de parlamentarios y la violación de DDHH”, tuiteó Ramos Allup.

En un mensaje posterior, llamó “sátrapa” a Ortega y denunció que mantuvo toda la noche preso en un calabozo a Florido, a quien le decomisaron el pasaporte y el celular y luego lo expulsaron.

Reprochó que la Cancillería permaneciera al margen de este atropello y no lo condenara.

En un país normal la Cancillería protestaría por la agresión a nuestros diputados independientemente de sus tendencias. Aquí la “brillante” Delcy aplaude”.

Para el parlamentario, la diplomacia del gobierno de Nicolás Maduro intenta convertir a los diputados de la oposición “en una vergüenza internacional”, pero “Venezuela es mucho más que ellos que sí son una vergüenza”.

Redacción Maduradas

¡Ortega y Maduro son caimanes del mismo pozo! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top