Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE HARÁ REFLEXIONAR! Anna Vaccarella despide este año 2015 con un conmovedor mensaje

La periodista venezolana Anna Vaccarella expresó en su cuenta oficial de Instagram su sentir con respecto a este año 2015 donde ha tenido que enfrentar la dura prueba de un linfoma no-Hodgkin. En el mensaje, Vaccarella empieza con una serie de preguntas que la llevan a cuestionar si este fue un buen año para ella:

“Nunca he amado tanto como en este año! Nunca he perdonado tanto como en este año! Nunca he aprendido tanto como en este año! Sí bien es cierto que no ha sido éste mi año más feliz, sí ha sido en el que más he valorado cada sonrisa y cada momento de alegría! Entonces 2015, ¿cómo decirte que has sido un año malo?”, expresó Vaccarella.

Foto: anna vaccarella

Foto: anna vaccarella

Finalmente, dio gracias a todas las personas por todo el apoyo brindado en esta etapa de su vida donde según ella, ha sido un espacio para compartir los buenos momentos de la vida.

A continuación el mensaje:

2015
En estos días en los que somos dados a hacer balances y a evaluar cómo nos fue a lo largo de los 12 meses que ya pasaron yo también me pregunto 2015 si fuiste un año bueno o malo? Tal vez lo más sencillo es decir:

– “Gané dinero! tuve un buen año!”

– “Me enfermé! Tuve un mal año!”

Este 2015 me gustaría evaluarlo preguntándome cuánto fui capaz de amar, de perdonar, de reír y de aprender cosas nuevas. Nunca he amado tanto como en este año! Nunca he perdonado tanto como en este año! Nunca he aprendido tanto como en este año! Sí bien es cierto que no ha sido éste mi año más feliz, sí ha sido en el que más he valorado cada sonrisa y cada momento de alegria!

Entonces 2015 cómo decirte que has sido un año malo? Es cierto, le he visto la cara a la enfermedad, al sufrimiento y al miedo, pero ha sido precisamente eso lo que me ha permitido VALORAR los regalos de luz que este 2015 me ha hecho! Y entre esos regalos de luz están todos ustedes y esta vía maravillosa de comunicación, sencilla, directa y sin estridencias. Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan. Y que en cambio, con las penas pasa al revés. Cuando se comparten se hacen más pequeñas.

GRACIAS por ayudarme a agrandar mis alegrías y a reducir mis penas!

GRACIAS 2015 Y FELIZ AÑO 2016!!!

anna vaccarella 2015 fin

Vía UN



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top