Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! Ahora a Marisabel Rodríguez le dio por atacar a Luis Chataing (¡Él la bloqueó!)

La controversial ex esposa de Chávez, Marisabel Rodríguez sigue queriendo llamar la atención, esta vez denunciando con una captura de pantalla que el locutor y humorista venezolano Luis Chataing la “bloqueó” en Twitter y por eso no puede revisar o “chismosear” sus publicaciones.

Recordemos que Marisabel se ha convertido en una mujer que muchos quieren evitar debido a su problemático carácter y sus frecuentes críticas contra la oposición venezolana. Es posible inferir que el humorista no necesita que ese tipo de personas revisen sus publicaciones y por eso la “bloqueó”.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

Pero, lo que no se entiende es por qué ella se muestra molesta. Habría que preguntarse ¿para qué ella quiere revisar las publicaciones de Luis Chataing?

Marisabel ya ha tenido conflicto en las redes con diversos personajes, entre los que recordamos al Padre Palmar, Lilian Tintori y hasta un General por revelar la dirección de Rosinés.

También salió a defender a capa y espada a su hija Rosinés, que era criticada en las redes, porque ella tenía derecho a estudiar en Francia. Ciertamente tiene derecho, señora, ¿pero con el dinero de quién?

Con información de Notitotal.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top