Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! Diosa Canales asegura que dejará de desnudarse: Esta es la causa (+Detalles)

¡Mala noticia para los hombres! Parece que los tiempos de desnudos quedaron atrás para Diosa Canales, quien ahora decidió emprender de manera profesional su carrera musical. Tras el éxito de “Tanga, tanga” y “En cuerpo y alma”, comenzó a tomar clases de canto y está de regreso con el tema “Sexy dale”.

DIOSA-CANALES

En una entrevista que ofreciera a El Nacional, Diosa impactó con su curvilínea figura pero dejó a todos a la espera de más, y es que la vedette venezolana llegó con chaqueta de cuero y sin animos de quitarse nada. Dejó claro que sigue siendo una bomba sexy, pero sin desnudos.

“Es algo que la gente esperaba de mí, quería hacer algo diferente. Las personas que me conocen como bomba sexy nunca dejarán de llamarme vedette, no puedo pedirle que no me llamen así porque eso es imposible. Se va a ganar con el trabajo que yo vaya haciendo poco a poco”, contó Canales.

Además argumentó que no envejecería quitándose la ropa. “No puedo seguir desnudándome a los 50 años, sería una ridícula. Hace un año cuando me casé, me hice una evaluación, y vi que quería algo más estable, aprender a cantar, a tocar piano, aprender de música, meterme más en el mundo musical. Una de las personas que me apoyó fue mi esposo”, agregó.

El futuro de su carrera musical ya está trazado y en los próximos meses realizará un showcase en Caracas, además de preparar el lanzamiento de un álbum que incluirá los éxitos ya conocidos, un tema con Sigiloso y otras sorpresas. El productor de este trabajo será Reggie “El auténtico”.

Con información de El Nacional.

¿Qué opina de la decisión de Diosa? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top