Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! El cambio de fichas en el diálogo que pide Capriles al oficialismo

Para obtener buenos resultados hace falta interlocutores de peso y, al parecer, los que están en la mesa de diálogo por parte del oficialismo no están cumpliendo su función. Así lo dejó entrever el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radoski, quien propuso se incorpore a las reuniones al ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, “porque sería más útil”, y ocupe el lugar de uno de los hermanos Rodríguez o de Elías Jaua.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

A través de su programa, Pregunta Capriles, el dirigente de la Unidad afirmó que este movimiento de fichas sería más efectivo, por cuanto “la Fuerza Armada hoy está involucrada prácticamente en todas las áreas del país (…) Creo que es importante que esté ahí representada. Cualquier proceso de diálogo en un país la Fuerza Armada tiene un rol que cumplir”, dijo.

En cuanto a lo que podría pasar luego del 11 de noviembre, día del próximo encuentro de la oposición y gobierno, resaltó que si una vez más el Ejecutivo “se burla del pueblo” la alianza retomaría la agenda de calle, por lo que además invitó a los ciudadanos para este jueves acompañen al Movimiento Estudiantil en la protesta organizada por los jóvenes.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Relacionada:

¡CLARO! Capriles: “No espere a que la MUD lo convoque para reclamar lo que le corresponde”

Comparta sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top