Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! El capitán Diosdado Cabello con menos poder levanta más ronchas en la FAN

El capitán, Diosdado Cabello, cada día que pasa tiene menos poder en Venezuela, pero quiere aparentar lo contrario. Pasó de ser presidente de la Asamblea Nacional a diputado raso, y bueno, no olvidemos, el conductor del programa número uno de chismes “Con el mazo dando”, que se transmite por VTV.

La tribuna del PSUV está más devaluada que el bolívar. Le queda ese programa de TV a donde ha invitado a miembros de la FAN para que le hagan coro y con la intención de presentarse como un hombre con “poder de fuego”, pero eso es más buya que cabulla.

Foto: Arles Arcia / AN.

Foto: Arles Arcia / AN.

En una de sus últimas emisiones se hizo acompañar por los comandantes de batallón de la promoción 96.

Dicha comparecencia tuvo que ser autorizada por el Ministro de la Defensa o por el comandante del CEO que en estos momentos es la misma persona: Vladimir Padrino López.

Pues bien, dicha comparecencia causó serias molestias entre altos oficiales de la FAN y también entre algunos de los comandantes, pues no quieren que la institución armada sea implicada en la lucha política que se libra en el país. Recordemos que el ministro no permite a los militares asistir a la Asamblea Nacional.

Padrino López le debe una explicación al país.

Por: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top