Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LOS CONTAMOS! Los detalles sobre la jornada de la oposición para el 16S

El presidente de la Asociación de Concejales Municipales, Edison Ferrer, anunció este miércoles los detalles de la jornada convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este viernes 16 de septiembre.

edinson_ferrer_concejal

Foto: Caraota Digital

Ferrer indicó, durante una rueda de prensa ofrecida por las asociaciones de alcaldes y concejales de Venezuela, que será una jornada pacífica de 12 horas que se dividirá en tres actividades.

La primera actividad será de 6:00 am a 10:00 am y consiste en salir a las calles con pancartas alusivas a las exigencias para el revocatorio.

La segunda será la movilización, la cual será de 10:00 am a 2:00 pm, y aseguró que los detalles serán revelados por los voceros oficiales de la Mesa de la Unidad Democrática.

La tercera actividad será desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm y consiste en ir a un casa por casa. “Todos deben visitar a sus vecinos para garantizar el apoyo masivo”, agregó.

Para finalizar se realizarán asambleas de ciudadanos y vecinos en distintas comunidades para evaluar los resultados de la jornada.

Con información de El Nacional 

Vea también: 

¡SÉPANLO! Ramos Allup: 16S será el día nacional de la resistencia pacífica

¡TIEMPO DE REBELARSE! Leopoldo López llama a los venezolanos “a desbordar las calles este #16S”

¡Tengan listas sus pancartas! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top