Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! Entérate dónde escondía la plata este exfuncionario kirchnerista

De acuerdo a información publicada por el diario La Nación, la justicia penal de Argentina allanó este miércoles 14 de septiembre, una propiedad de un tesorero de Daniel Scioli y en la misma halló una caja fuerte escondida dentro de un dragón, en un country del Gran Buenos Aires, donde se presume que se guardaba dinero.

Foto: MINISTERIO DE SEGURIDAD DE ARGENTINA

Foto: MINISTERIO DE SEGURIDAD DE ARGENTINA

La diputada argentina, Elisa Carrió, acusó al exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli por presunto lavado de activos y distintos delitos contra la Administración pública.

Según la diputada durante la gestión del ex gobernador hubo “un gran desmanejo de los recursos públicos de la provincia de Buenos Aires”.

El funcionario allanado es el ex director general de administración de Jefatura de Gabinete, Walter Carbone, según las autoridades se procedió a la apertura de la caja fuerte, pero la misma no contenía nada.

Foto: @VVperiodistas

Foto: @VVperiodistas

Foto: @VVperiodistas

Foto: @VVperiodistas

Con información de La Nación

Vea también:

¡VAN CAYENDO! Imputan a Cristina Kirchner y a su hijo por presunto enriquecimiento ilícito

Creatividad revolucionaria. ¡Déjanos tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top