Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! Esto dijo Henrique Capriles sobre las declaraciones de Socorro Hernández

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, celebró las declaraciones de la rectora del Consejo Nacional Electora, Socorro Hernández, en las que aseguró que si en un estado no se logra el 20% y en el resto del país sí, entonces debe realizarse el Referendo Revocatorio.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

El gobernador publicó a través de su cuenta en Instagram, “Al fin salió una de las Señoras del CNE a dar la cara y esto dijo: El voto de un venezolano vale igual en Amazonas como en el Zulia. En esto dijo la verdad la Señora Hernández”. 

Lamentablemente la felicidad no le duró mucho al gobernador, pues la rectora apareció unas horas más tarde desmintiendo su declaración y aclarando que la recolección debe ser por estado, tal como lo indica la página del ente electoral.

“Es importante aclarar a la audiencia que mi respuesta es a esa hipotética situación en caso de que se produjera, una determinada condición, pero lo aprobado en el CNE sigue siendo la recolección del 20% por estado, tal como está reflejado en nuestra página web, indicó la rectora.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Con información de El Pitazo

Vea también: ¡RECULÓ! Socorro Hernández desmiente sus propias declaraciones sobre el 20% regional (+Audio)

¡Le llamaron la atención a la rectora por decir eso! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top