Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! Historias de la crisis: la tragedia de una merideña víctima de la necesidad

María Gregoria Vera, una merideña que dedicó su vida a trabajar en entes privados y luego por cuenta propia, contó la odisea que ha tenido que vivir luego de sufrir un accidente en una cola para comprar alimentos.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

La mujer reveló en una entrevista para el portal El Pitazo cómo se fracturó la tibia y el peroné cuando hacía una cola por harina de maíz.

El pasado 21 de julio, se trasladó a un establecimiento comercial en la capital andina, donde estaban vendiendo dos paquetes de harina por persona.

La cola comenzó a avanzar y María Gregoria también, sin percatarse de que unos pasos más adelante había un hueco en el pavimento, donde cayó. Fue trasladada al Hospital Dr. Tulio Carnevalli Salvatierra, dependiente del Instituto Venezolano de Seguros Sociales, ubicado en la avenida Las Américas, donde ingresó para ser operada de emergencia. 

Sin embargo, al ingresar al centro asistencial, le fue notificado que tenía que comprar todo lo que se requería para poder ser intervenida quirúrgicamente.

Hoy, tres meses y medio después del accidente, María Gregoria puede caminar apoyada en dos muletas, en espera de ser intervenida nuevamente para poder recuperar plenamente la movilidad, trabajar y enfrentar las calamidades a las que la crisis generalizada en el país la obliguen.

Con información de El Pitazo 

Vea también:

¡LO PUSO EN SU SITIO! Esto le respondió Ricardo Hausmann a Nicolás Maduro

¡Desgracias de la patria! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top