Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! La historia del ex chavista que protestó contra Maduro

Carlos Brito, es un contador público de 48 años, que este jueves primero de septiembre, recorrió Caracas con una pancarta que llamaba la atención de los presentes pues la misma evocaba su pasado revolucionario.

Foto: La Nación de Argentina

Foto: La Nación de Argentina

Este venezolano caminó varios kilómetros de la capital junto a sus dos amigos porque él también está cansado de la crisis en la cual esta sumergido el país producto de las malas políticas de este gobierno. “Sí, yo también voté por Hugo Chávez en otros tiempos”, afirmó.

“Lo estoy pasando mal como todos, en las colas interminables, con los precios carísimos y con la violencia que nos persigue”, resumió para La Nación de Argentina.

El ex chavista aseguró en su pancarta que “Amor con hambre no dura” y acompañó este mensaje con un dibujo de una calavera con una gorra roja del chavismo.

Brito participó en la Toma de Caracas para reclamar un “cambio de gobierno” o, por lo menos, “que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoqué de una vez el referéndum revocatorio constitucional que exigimos”.

El antiguo chavista ya entendió de qué lado de la historia ponerse pues afirmó que los venezolanos “ya no aguantamos más”.

Con información de El Nacional 

Vea también:

¡Mira, Nicolás! Una “chavista” que fue a la Toma de Caracas cuenta por qué marchó

¡El pueblo ya no puede más! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top