Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! La jugada sucia del chavismo para dividir a la oposición y ganar revocatorio

En un artículo de opinión del economista y ex ministro del chavismo, Víctor Álvarez, se revela lo que sería la jugada maestra del chavismo para eliminar a la oposición y sobrevivir a un proceso electoral como lo sería el referendo revocatorio e incluso, la elección de las alcaldías y gobernaciones.

Según revela Álvarez, el chavismo estaría dispuesto a liberar a sus más importantes presos políticos, entre ellos Leopoldo López, Manuel Rosales y Antonio Ledezma, para crear mayor oferta de políticos presidenciables, lo que provocaría una nueva disputa en la oposición.

Foto: EFE

Foto: EFE

¿DIVIDE Y VENCERÁS?

“Los mejores estrategas del chavismo se preparan para los peores escenarios”, revela el autor.

Ante una eventual renuncia de Nicolás Maduro, tanto el PSUV como la MUD deberían escoger a un único candidato a la elección presidencial. Pero, ¿Quién será?

Revela Álvarez que “si en una maniobra de última hora, el Gobierno se plantea dividir la oposición al dejar en libertad a los presos políticos, esta amnistía enredaría la escogencia de su candidato, toda vez que pondría en la carrera presidencial a Leopoldo López, Manuel Rosales y Antonio Ledezma, quienes saldrían de la cárcel a disputar la candidatura a Henrique Capriles, María Corina Machado y Henry Ramos Allup”.

Y por el chavismo, ¿Quiénes suenan?

Según el autor, la lista de precandidatos la encabeza “el delfín de Nicolás Maduro”, Tareck el Aissami, actual gobernador de Aragua, y el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

Con información de El Estímulo.

¿Podrá el chavismo dividir a la oposición? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top