Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! La lista de posibles “judas” que compiten para ser quemados este domingo

La quema de Judas se acerca en recuerdo a la traición de este discípulo hacia Jesucristo y como es tradición cada Semana Santa, en Venezuela ya están pensando en que cara le pondrán a ese traidor que le hizo daño al país. 

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Políticos, funcionarios públicos, policías, personajes de la comunidad, son algunas de las propuestas que presentan los venezolanos para este 2016. Tú, ¿Ya elegiste cuál es tu judas? El año pasado hasta fabricaron uno a cuatro cabezas ¿Cuál será la tendencia este año?

Aquí te presentamos una lista de los posibles condenados a desaparecer entre las cenizas este domingo:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

El presidente de Venezuela, causante de gran parte de la crisis, no podía faltar en esta festividad. Después de haber desangrado al país hasta dejarlo sin agua y luz, el título que debería asignársele sería el de “traidor del pueblo”, como muchas veces se han referido los oficialistas a los opositores.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Diosdado Cabello, diputado del PSUV

Aunque el expresidente de la Asamblea Nacional se ha visto medio apagado después de que Henry Ramos Allup le quitó su trono, su irónica defensa al chavismo no ha cambiado. No importa si este régimen le ha traído a Venezuela las peores consecuencias de su historia, él se está beneficiando y eso es lo importante.

Créditos: Prensa Presidencial

Créditos: Prensa Presidencial

Bachaqueros

¿Cómo no juzgar a los bachaqueros? Si el costo de una harina pan pueden duplicarlo hasta 100 veces para finalmente venderlo al consumidor que desesperado ante la escasez recurre a comprarles. Esta opción pueden incluirse algunos gerentes de supermercados que venden los números en cola a los bachaqueros.

Foto: YKVE Mundial.

Foto: YKVE Mundial.

Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

Que este domingo no se olvide la extraordinaria labor que hicieron los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para inhabilitar a cuantos diputados opositores pudieron para acabar con la mayoría calificada que se logró en la Asamblea Nacional. ¿Qué más traidor que un poder público queriendo pasar por encima de otro?

Créditos: REUTERS / Marco Bello

Créditos: REUTERS / Marco Bello

Guardia Nacional Bolivariana

Que este domingo todos preparen sus uniformes y placas porque hay muchos con ganas de convertir en cenizas a más de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por ser garantes de corrupción y abrirle paso a la delincuencia que hoy mantiene en constante angustia a toda Venezuela

Por: FABIOLA FERRERO / El Estímulo.

Por: FABIOLA FERRERO / El Estímulo.

Miguel Pérez Abad, vicepresidente del Área Económica

Este si va a ser uno de los personajes favoritos de los que se quedaron con las ganas de activar este año su cupo electrónico y comprarse unas cuentas cositas en el extranjero que aquí jamás podrán.

Foto: AVN

Foto: AVN

Iroshima Bravo, exdiputada del oficialismo

No importa que Iroshima Bravo –o Jennifer Bravo, como le guste más– haya cerrado su Spa en Miami, eso no es motivo para que el venezolano olvide la cantidad de empleados públicos que salen del país a gozarse el dinero que ganaron tras su ejercicio político. Dinero venezolano que jamás debió ser usado por ellos.

Archivo.

Archivo.

¿CÚAL ELEIGIRÍAS TÚ? No olvide dejar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top