Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! La niñera armada de Elías Jaua vuelve a ser noticia: Entérate por qué

Las autoridades brasileñas citaron a declarar a Jeannete Anza, la niñera que prestaba servicio al diputado chavista Elías Jaua y que fue retenida al intentar ingresar a Brasil con un arma calibre 38 y municiones en octubre del 2014.

Según publicó el periodista Javier Mayorca a través de su cuenta en Twitter (@javiermayorca), la cita se realizó el pasado 17 de julio en calidad de imputada a instancia de las autoridades brasileñas.

Elias Jaua y la niñera detenida en Brasil

Recordando el polémico caso de la niñera:

Aquel 24 de octubre de 2014, la niñera de la familia de Elías Jaua, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, acusada de tráfico internacional de armas.

Las autoridades aeroportuarias informaron que Jeannete Anza cargaba una maleta con un revólver calibre 38 y municiones.

En interrogatorio, la detenida dijo que el arma pertenecía al alto funcionario venezolano. Con 39 años, la mujer quedó detenida en la cárcel femenina de Sao Paulo pero luego fue liberada. Sin embargo, luego, Jaua le tiró el muerto a la niñera: “Fue un descuido de ella”, indicó al ser consultado.

La niñera viajaba desde Caracas con la suegra de Jaua y otros familiares en un avión de PDVSA, la petrolera estatal de Venezuela.

El caso causó enorme polémica, en especial porque luego del escándalo salieron a la luz los viajes por el mundo que realizaba la niñera probablemente con los recursos de los venezolanos.

niñera-de-JAua

Redacción Maduradas.

¡Siga atento a esta novela! NO olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top