Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! La pelea entre la exesposa y la actual novia de Juan Arango encendió las redes (+Fotos)

Laurys Tortolero, exesposa del futbolista venezolano Juan Arango, dirigió una serie de insultos contra la actual novia del jugador, Diana Lozano, a quien calificó como una “prepago” y aseguró que es la responsable de la tristeza por la que atraviesan sus hijos. 

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

A través de su cuenta en [email protected], la expareja del jugador escribió:  “Porque personas como ustedes, que solo hacen daño, no merecen ni una foto de mis hijos. Muchas gracias @dianalozanot @Arango_18″.

“Espero que elimines la foto donde sale Juan Fernando, ok, que es mi hijo. De verdad te lo agradezco niña”, comentó Tortolero en otro mensaje, haciendo referencia a una fotografía publicada por Lozano, en la que aparece uno de sus hijos.

Asimismo, se dirigió al antiguo capitán de la selección nacional diciendo: “Y a ti súper Arango, muchas veces te lo he comentado y lo vuelvo a hacer, gracias por hacer llorar a mis hijos. Te felicito”.

Tortolero finalizó llamando a la estrella del fútbol “poco hombre” y aseguró “me das risa vale. Tu novia te mandó a bloquearme. Tus hijos son tu familia”.

Foto: La Iguana

Foto: La Iguana

Foto captura

Foto captura

Con información de La Iguana 

Vea también:

¡CONMOVEDOR! Mira el mensaje que Juan Arango envió a Venezuela (+Foto)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top