Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! La posible nueva rectora que podría sustituir a una de las comadres rojitas del CNE

Ana Paula Déniz, quien trabajó como organizadora de las pasadas elecciones primarias de la oposición, cuenta con un “influyente respaldo” dentro del Parlamento para tomar uno de los puestos que dejarían vacante dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE) este año las rectoras Socorro Hernández y Tania D`Amelio.

Composición LaPatilla.

Composición LaPatilla

“Ana Paula Déniz será rectora del CNE. Tiene un influyente respaldo”, se asegura este viernes en las exclusivas de última página del semanario Quinto Día.

La Asamblea Nacional ha iniciado el proceso para nombrar dos nuevos rectores del máximo ente electoral, aunque estos primeros pasos fueron anulados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al dejar sin efecto la sesión del pasado 17 de agosto.

“Nosotros tenemos que seguir trabajando en nuestras competencias porque a los rectores del CNE no los designa ni el TSJ ni el presidente; los designa el Parlamento”, dijo al respecto el diputado opositor Juan Pablo Guanipa.

Por su parte el también opositor Luis Florido fue más allá y consideró, en días pasados, que el Parlamento podría incluso nombrar a toda la plana directiva del CNE y no solo a los sustitutos de Hernández y D`Amelio, aduciendo una suspuesta “omisión legislativa” del chavismo.

Con información de Sumarium / Quinto Día.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top