Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! La razón por la que no hablaron los principales líderes de la MUD en la tarima

La “Toma de Caracas“, histórica movilización realizada este jueves 1° de septiembre, tuvo sus anecdótas y particularidades, una de ellas fue que los principales líderes opositores no dieron discursos en la tarima dispuesta.

Los miles de venezolanos que se congregaron en la avenida Libertador, del municipio Chacao, pedían que Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, y Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, se dirigieran a los manifestantes, pero eso no sucedió.

Foto: EFE

Foto: EFE

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue quien asumió la vocería ante la multitud para anunciar las siguientes acciones que tomará la oposición con el objetivo de seguir presionando para la realización del referendo revocatorio este año.

El diputado Luis Florido aclaró que los otros políticos no hablaron “porque hoy (jueves) lo fundamental no era el discurso de cada dirigente de la oposición, sino transmitir el discurso de la Unidad en el documento que se preparó, en el cual hay unas exigencias claras: El pueblo quiere referendo revocatorio, quiere cambio”.

Henri Falcón, gobernador del estado Lara, reiteró lo dicho por Florido y destacó que “se había acordado una sola vocería con la lectura del documento, y eso estuvo bien”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO TE LO PIERDAS! Así llegaron los líderes opositores a la “Toma de Caracas” (Videos +Fotos)

¡Aclarado el misterio! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top