Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! Las razones por las cuales Maduro no fue a la ONU

La ausencia del presidente Nicolás Maduro, en la 71º Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, luego de haber sido designado como lider del movimiento de los países no alineados, da mucho de que hablar.

Crédito: AP

Crédito: AP

El ex embajador Sadio Garavini, consideró que su ausencia puede deberse a que siente vergüenza debido al deterioro de su imagen ante el mundo. 

“La ausencia del Jefe de Estado venezolano responde al deterioro de la imagen de su gobierno ante el mundo. Por lo que podría sentirse avergonzado de mostrarse en un foro como el de las Naciones Unidas”, consideró el ex embajador.

Opinó que “si Maduro quisiera ser escuchado por el resto del mundo debería haber ido a la ONU”. 

Por su parte,  el ex embajador de Venezuela ante la ONU Milos Alcalay, consideró que la Asamblea General hubiese sido un buen lugar para elevar las conclusiones de la cumbre de Mnoal que se celebró en Margarita.

Asimismo, afirmó que la canciller Delcy Rodríguez es la persona menos indicada para representar a Venezuela en la ONU debido a su gestión “poco eficiente”. 

“Rodríguez ha mostrado una diplomacia de ‘carritos chocones’ en los que en vez de usar la diplomacia lo que ha hecho es enfrentarse una y otra vez a países con los cuales debería buscar, a pesar de las diferencias, que el Estado venezolano tenga una buena imagen”, afirma el ex embajador Milos Alcalay.

Con información de Caraota Digital 

Vea también: ¡ARRUGÓ EL HOMBRE! Nicolás Maduro cambió de parecer y dice que no asistirá a la ONU

¡Le da vergüenza! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top