Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! Las razones por las que pareciera que alguien juega “Jumanji” en Venezuela

La famosa película estadounidense Jumanji parece esta vez ubicarse en la realidad de Venezuela. Alguien abrió el juego, lanzó los dados y no hay vuelta atrás. Los fenómenos naturales han dicho presente, cosa contraria a los desaparecidos servicios públicos y todos se preguntan ¿Qué pasa? ¿Qué más viene ahora? Que Robin Williams nos ayude desde el más allá, por favor.

Foto: hopdice.com

Foto: hopdice.com

En la red social Twitter, este martes se hizo Trending Topic dos veces la etiqueta #JumanjiEnVenezuela o simplemente Jumanji, esto tras la calima que pasó por Caracas, la aparición de cocodrilos en Higuerote, entre otros eventos que causaron extrañeza entre los habitantes.

Acá te contamos algunas de las cosas ocurridas en Venezuela que verdaderamente parecen sacadas de este juego de azar llamado Jumanji que significa “muchos efectos” en el idioma zulú:

Calima en Caracas

El lunes santo un denso humo se instaló en las nubes de la capital, además de Guarenas-Guatire y los altos mirandinos. El olor a quemado era muy fuerte y muchos especularon ante el origen de este “humo”, hasta que se identificó que se trata de un fenómeno metereológico llamado Calima que consiste en la presencia de partículas pequeñas de polvo, cenizas, arcilla o arena en suspensión.

Cocodrilos en Higuerote

Gritos de espanto soltaron los habitantes de Higuerote cuando vieron una cantidad indeterminada de Cocodrilos llegando a las playas de Miranda. La sequía ha ocasionado que esta especie llegue hasta Higuerote, Carenero y Rio Chico buscando un agua, adaptada a su temperatura, que le permita seguir viviendo.

Paralizan parte de El Guri

Por primera vez en 40 años, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) detuvo 4 de las 10 unidades de la casa de máquinas I de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en el Guri, para practicarle un mantenimiento con el objetivo de “preservar el nivel del embalse”. En pocas palabras, la sequía nos está consumiendo.

Tiembla en Mérida

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informó a la población sobre un temblor de  4.0 en Santo Domingo, estado Mérida, este 23 de marzo a las 03:29 am. El movimiento telúrico fue localizado a 16 Km al noreste de Santo Domingo, con una profundidad de 8.8 Km.

Matan a 10 hombres en El Valle

En el barrio 19 de Abril del sector Cerro Grande en El Valle, diez hombres fueron asesinados en un enfrentamiento de bandas. Los grupos delictivos de “Cabeza de Bruja”, “El Loco Leo”, “Lucifer” le hicieron frente a la de “Franklin El Menor” hasta lograr matar a su líder.

El Zika podría empeorar

La Organización Mundial de la Salud (OMS) predijo el inicio de una “severa crisis de salud pública” en caso de que el virus del zika se extienda más allá de América Latina y el Caribe y se confirme que esta enfermedad es la causante de casos de microcefalia y del Síndrome de Guillain-Barré (SGB).

A continuación las opiniones de algunos usuarios en Twitter:

¡COMO LAS SIETE PLAGAS DE EGIPTO! Haznos saber qué piensas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top