Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! Lo que pensaba Chávez sobre permisos para marchar que Maduro “olvidó” (+Video)

Aquello de que Maduro no es Chávez es totalmente cierto. El hijo, como se autodenomina el presidente Nicolás Maduro de su antecesor, no salió a su padre. El líder revolucionario en su momento se manifestó contra las restricciones para protestar.

El presidente Nicolás Maduro aseveró que la oposición no puedo estar marchando porque lo que “busca siempre” es desarrollar eventos insurreccionales, por lo que los invitó a manifestar de Chacaíto a Altamira.

Créditos: REUTERS / dw.com

Créditos: REUTERS / dw.com

Pero, Maduro debería hacer memoria y recordar las tan sinceras palabras de su predecesor Hugo Chávez, cuando en vida defendía la libertad que debe tener el venezolano para manifestar. “¿Hace falta un permiso?…¿de quién?”.

Las declaciones del mandatario nacional llegan después que el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, se negara a permitir la llegada de varias marchas opositoras a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el centro de Caracas, reseñó La Patilla.

¿Qué te parece este permiso Jorge Rodríguez? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top