Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! Lo último que dijo Ramos Allup sobre un posible diálogo con el gobierno

El presunto diálogo entre los polos políticos de Venezuela, se ha vuelto tendencia no sólo en el país sino a nivel internacional como una forma de enaltecer la democracia. Sin embargo, Henry Ramos Allup, afirmó que aun cuando se está solicitando la mediación del Vaticano para el mismo, ve “remota” la posibilidad de que se realice ya que considera que el régimen no da muestras de querer un reencuentro en el país.

Este jueves durante su visita a Maracaibo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) afirmó también, que como diputado acudirá de nuevo a la Organización de Estados Americanos (OEA) para llamar la atención de la comunidad internacional sobre la continuación de la activación de la Carta Democrática en el país.

Foto: Noticias de Venezuela

Foto: Noticias de Venezuela

Vamos de nuevo a la OEA, seguiremos denunciado a nivel internacional a este gobierno”, afirmó.

En la rueda de prensa, se le preguntó sobre el referendo revocatorio contra Maduro y señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no visualiza el revocatorio para el año que viene, sino para este año “por más impedimentos que ponga el gobierno”. A la vez, que garantizaba que los ciudadanos que apoyan el RR pueden “derrotar la trampa” votando de forma masiva.

El gobierno no quiere referendo porque se prepara para seguir en el poder violando la Constitución y persiguiendo a los dirigentes del país”, expresó agregando que “veo clarito la posibilidad de un cambio de gobierno”.

Por otra parte, el líder opositor sostuvo que la MUD no tiene plan B, “el plan solo es el A, el revocatorio”. Asimismo, afirmó que la Asamblea Nacional “es el único –poder- que le hace resistencia al gobierno”.

Luego de la rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación en el Colegio de Médicos del Zulia, el presidente de la AN se reunió con estudiantes zulianos en la sede de la Universidad Rafael Urdaneta (URU). La gira de tres días que realiza Ramos Allup en tierra zuliana incluye asambleas de ciudadanos en la capital y varios municipios de la Costa Oriental del Lago.

Como información extra y queda de parte de usted sacar sus propias conclusiones, en ambas instalaciones donde estuvo el parlamentario se vivió el corte de energía eléctrica.

Con información de 800 Noticias

Leer también: ¡ENTÉRATE! Así reaccionó Ramos Allup cuando “Maduro le cortó la luz” en pleno discurso (+Video)

¿Crees que debe haber un diálogo entre la oposición y el gobierno? Déjanos tu comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top