Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! Los grandes ausentes en la alocución de Tibisay Lucena

Como si de una rendición de cuentas se tratara, así fue el pronunciamiento del martes de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), quien se refirió al avance del proceso de referendo revocatorio presidencial.

Los representantes de casi todos los poderes públicos fueron invitados a la alocución de Lucena, sin embargo, hubo cuatro notables ausencias durante la rueda de prensa ofrecida por la presidenta del CNE.

Captura Video

Captura Video

Empezando por el rector principal del CNE, Luis Emilio Rondón, quien tras el pronunciamiento de Lucena ofreció unas breves declaraciones para manifestar su inconformidad con lo anunciado por la presidenta del ente comicial.

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz no asistió a la exposición de Lucena, pues encabezó una nueva del Consejo Nacional de Economía Productiva. Tampoco asistieron representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ni de la Asamblea Nacional (AN).

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez; el defensor del Pueblo, Tarek William Saab; y la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, tampoco acudieron.

Lucena adelantó que a finales de octubre sería la “fecha probable” para la recolección del 20 % de firmas que activarían el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ESTALLA TWITTER! Llueven las reacciones tras anuncio de Tibisay Lucena sobre el revocatorio

¡No quisieron ser parte del circo! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top