Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MENTIRA ANDANTE! Maduro: El pueblo tendrá atención médica a través del 0800 Salud (+Video)

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves 1 de diciembre que los venezolanos podrán recibir atención médica a través del 0800 Salud.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Hemos establecido los mecanismos para que nuestro pueblo tenga la atención médica y tenga su medicina y a través del sistema 0800 Salud, que hay que ir fortaleciendo”, dijo durante cadena nacional.

Asimismo, se refirió a la misión Barrio Adentro y aseguró que debe comenzar una etapa de mayor fortalecimiento de la atención médica.

A su juicio, de no ser por los Barrio Adentro, “la capacidad de la burguesía apátrida y criminal para hacerle daño al pueblo hubiera sido realmente preocupante y dolorosa”.

“Se ha ido fortaleciendo la capacidad profesional, de trabajo para articular la atención a nuestro pueblo y pasarles por encima a los mecanismos capitalistas de guerra contra el pueblo. Es una cosa terrible, por eso a mí me da una gran alegría ver hoy, 1 de diciembre, cómo hemos sido capaces, a través del Sistema Barrio Adentro, de avanzar hacia la cobertura total del territorio estado por estado”,  finalizó.

Con información de Panorama 

Vea también:

¡PEQUEÑA DOSIS DE PATRIA! Delincuentes robaron ambulancia de Misión Barrio Adentro

¿Funcionará esa línea telefónica? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top