Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! María Corina Machado habló sobre su relación con la MUD

Este viernes hubo una convocatoria de la Unidad Democrática representada por 15 partidos opositores para enviar un importante mensaje a Venezuela, según reseñó Sumarium. Vente Venezuela, el partido que representa María Corina Machado, estuvo presente.

“Conmigo no cuenten si se acuerda el referendo revocatorio para el 2017”, fue uno de los mensajes que escribió la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado en su cuenta de la red social Twitter. El mensaje generó polémica, y más tarde el diputado Requesens le respondió “tampoco contamos contigo para el 6 de diciembre y logramos vencer al gobierno. Juntos podemos lograr el RR este año”.

Créditos: El Nacional

Créditos: El Nacional

Entre los partidos asistentes a la rueda de prensa se encontraban: Alianza Bravo Pueblo, Copei, Fuerza Liberal, Gente Emergente, Izquierda Democrática, Moverse, Movimiento Republicano, Progreso Social, Proyecto Carabobo, Proyecto Venezuela, Unidos Para Venezuela, Unidad Noé, Unidad, Visión Venezuela, Va Palante y Vente Venezuela. Además contó con la participación de Patricia de Ceballos, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Daniel Ceballos.

Pese a que dice apegarse a las directrices de la Mesa de la Unidad, la líder opositora ha dejado claro en más de una ocasión sus diferencias con otros partidos por considerar que no hay discusiones abiertas en la Unidad, como deberían, y que unos pocos partidos deciden por encima de otros.

“La Unidad que Venezuela necesita es una Unidad de todos los actores desde luego de los partidos (…) Una Unidad que se abra a los Venezolanos”, expresó Machado.

Agregó que los 15 partidos asistentes a la rueda de prensa “son parte de la Mesa de la Unidad Democrática”.

Más información en Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top