Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! Pillan a esposa de Ramos Allup de compras y esto fue lo que encontró

Este martes, el bloguero cubano conocido como Yusnaby, publicó una fotografía en su cuenta en Instagram donde se ve a Diana D’Agostino, esposa del presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, mientras realizaba una compra en un supermercado.

La fotografía deja en evidencia la crisis de escasez de alimentos y productos básicos por la que atraviesa Venezuela, esa que el gobierno insiste en desmentir. Los anaqueles lucen vacíos y en su carrito a duras penas logró incluir cambures, melones y una cajita de algodón. No hay rastro alguno de productos regulados.

Foo: Yusnaby

Foo: Yusnaby

Delcy Rodríguez, quien es canciller de la República, ha insistido en que Venezuela puede alimentar a 3 naciones enteras, pero esta fotografía una vez más la desmiente. En el país reina la escasez.

Los comentarios que se leen en la red social son variados. Algunos consideran que la foto es propaganda mientras que otros la desmienten asegurando que es una práctica habitual de la dama, como también lo es del presidente de la Asamblea Nacional.

“No es propaganda” escribió la usuario @pao_pnd. “La familia Ramos vive cerca de mi casa y los he visto comprando en el automercado que nos queda cerca”.

“Ella no sólo hace mercado, también va y compra medicinas, la he visto. Es un ser humano como todos. Pasa que en Venezuela llevamos 17 años viendo a los políticos y sus parientes rodeados de guadaespaldas, choferes, criadas y hasta nanas armadas. Recuerdo que en la Venezuela de antes, la que añoro, veíamos a los políticos y sus esposas como gente normal no galáctica como ahora”, escribió la usuario @mariafernandesponte.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top