Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! Posibles escenarios para la comparecencia de los narcosobrinos de este jueves

La periodista venezolana Maibort Petit, publicó este miércoles 12 de octubre, los posibles escenarios que pueden ocurrir en la segunda audiencia “Curcio” que tendrán los sobrinos de Cilia Flores el día de mañana. 

Créditos: Christine Cornell

Créditos: Christine Cornell

La periodista explicó que con esta audiencia se busca determinar si los acusados tienen una adecuada representación legal en el proceso judicial que se encuentra en marcha.

A continuación los posibles escenarios planteados por la periodista para la comparecencia del jueves 13 de octubre de 2016:

1) Campos Flores y Flores de Freitas aceptan que puede haber un potencial conflicto de intereses con sus actuales abogados, renuncian al derecho de una representación libre de intereses y a ejercer futuras apelaciones en base al conflicto. Igualmente aceptan que Wilmer Ruperti puede influir de manera directa en la estrategia de la defensa lo cual puede perjudicarlos en el proceso criminal que se les sigue. Bajo este escenario todo sigue igual. El calendario procesal se mantiene y el juicio empezaría el 7 noviembre tal cual está previsto.

2) Campos Flores y Flores de Freitas deciden renunciar a la representación que plantea posibles conflictos de intereses. Ante ello, aceptarían la consejería de un abogado público designado por la Corte. El proceso requiere nuevas prórrogas para que los abogados públicos reciban los materiales del descubrimiento y el calendario procesal se amplié por unas semanas o meses.

Con información de maibortpetit.blogs

Vea también:

¡NO LOS SALVA NADIE! Juez rechaza petición de los narcosobrinos y admite todas las pruebas en su contra

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top