Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO DECIMOS! Esta insinuación le pudo haber costado a Pérez Abad su cargo

Tras la destitución de Miguel Pérez Abad como ministro de Industria y Comercio, se han manejado diferentes escenarios por los que el ex-ministro fue destituido, desde su renuncia por “debajo de las cuerdas” o las insinuaciones de este para cambiar todo el sector económico y productivo que nada tenían que ver con el “socialismo revolucionario”.

Jorge Roig, el expresidente de Fedecamaras, comentó a Sumarium Radio que la destitución de Miguel Pérez Abad y la designación de Carlos Faría como Ministro de Industria y Comercio se debió a los giros que el primero quería darle al sector empresarial del país.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Este funcionario es más de corte marxista… nos indica cuál es la vía en la que el Gobierno nos ha querido girar… Pérez Abad asomó la posibilidad de devolver algunas empresas expropiadas. Esa insinuación, que a mi juicio la hizo sin autorización del Alto Gobierno, pudo haber sido una de las causas de su salida“, comentó.

A la vez, Roig comentó que la destitución de Perez Abad es una muestra de que lo único que se quiere hacer, es seguir radicalizando y satanizando “sobre un modelo económico que está hundiendo al país, que ni siquiera se quiere corregir”.

Por otro lado, expresó que en Venezuela cuando se cambian a las personas de los puestos ministeriales, significa que nos vas a cambiar absolutamente nada del modelo, más bien buscas que el mismo se profundice, controle, cercene la libertad y busque la expropiación.

La lectura es una lectura de desconfianza ante toda la situación, porque el problema de Venezuela principalmente es un problema de políticas públicas, un problema de inseguridad, un problema en las divisas, en los ingresos del país que te está matando todo el sector productivo”, sentenció.

Leer también: ¡CANDENTE REVELACIÓN! Afirman que “Pérez Abad no aguantó la presión y se tuvo que ir”

Con información de SUMARIUM

Siempre nos interesa saber tu opinión, déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top