Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO MOSTRAMOS! El conmovedor mensaje que Liliana Rodríguez le dedica a su padre El Puma

Como en la vida, la enfermedad de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, marcó la pauta para aminorar el distanciamiento que tenía con sus hijas, quienes ahora están al tanto de la salud del cantante venezolano.

La actriz venezolana, Liliana Rodríguez, publicó este jueves en su cuenta personal en la red social Instagram, un mensaje conmovedor a su padre ‘El Puma’.

Foto Archivo.

Foto Archivo.

Aunque las pocas fotos que tengo ya se esclarecen, el amor, respeto, admiración y agradecimiento perduran, y las ganas de volver a verte crecen cada día más. Siempre en mis oraciones y mente, tu Liliana…”, decía el escrito.

Estas palabras podrían ser parte del fin de la separación conflictiva entre el cantante y sus dos hijas, producto de su relación con la cantante Lila Morillo.

Foto: Captura de

Foto: Captura de Instagram,

Reciente, ambas actrices se pronunciaron para hablar sobre la terrible enfermedad que atormenta a su padre, luego de que este apareciera con una bomba de oxígeno durante una presentación en Colombia.

Con información de Noticias al día y a la hora

Leer también:

¡TRISTE PERO CIERTO! Oscarcito: Este será el peor diciembre para los niños y el estómago del venezolano

Es triste que los seres humanos encontremos el perdón y el amor, en situaciones apremiantes. Pero como dicen, tarde pero seguro. Recuerda dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top