Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO MOSTRAMOS! El tuit de Antonio Ledezma que sacude a la MUD e incomoda al gobierno

Ante los rumores sobre una posible “negociación” que estarían llevando a cabo la Mesa de la Unidad Democrática con el Gobierno nacional sobre la liberación de presos políticos por frenar la marcha a Miraflores, un tuit del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, aviva más la polémica.

Crédito: AFP

Crédito: AFP

Desde anoche, comentarios por las redes sociales se han convertido en un espiral que no deja bien parados tanto a la MUD como al oficialismo tras la liberación de varios presos políticos.

A pesar de los intentos de los voceros de la alianza opositora por “bajarle dos” a dichos comentarios, la opinión pública sigue dándole a la lengua.

Frente a ello, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien enfrenta casa por cárcel enfatizó “realizar el RR2016, el derecho a protestar por Venezuela y juicio político a responsables de esta crisis valen mas que mi libertad”, escribió en su cuenta en Twitter.

En días pasados, Ledezma había advertido también que “la experiencia reciente obliga a la dirigencia de la Unidad a cuidar ese escenario del diálogo, vistas las poses engañosas de un régimen que se aprovecha indecorosamente de la buena fe de quienes han dado la cara una y otra vez, cuando se trata de arbitrar soluciones consensuadas a la crisis que mantiene a nuestro país en ascuas”, acotó.

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¡AL FIN JUNTOS! El emotivo reencuentro de Carlos Melo y su esposa (+Video +Fotos)

¡Cuando el río suena piedras trae! Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top