Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO MOSTRAMOS! El último ataque de histeria de Maduro en contra de Luis Miquilena (+Video)

El reconocido político venezolano Luis Miquilena, recordado por ser asesor del fallecido presidente Hugo Chávez, murió este 24 de noviembre, por ello te traemos el que fue el último ataque de histeria del mandatario nacional, Nicolás Maduro, en su contra.

En una de sus últimas entrevistas, Miquilena confesó estar arrepentido de haberle creído a Chávez, “que para mí fue un farsante siempre”. Esta opinión no le gustó a su “heredero”, Maduro, quien arremetió contra el axasesor chavista.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- Runrunes

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- Runrunes

“Hay que ver quien pasará a la historia señor Luis Miquilena, si usted con su bandidaje o Hugo Chávez con su moral invicta, con el amor del pueblo (…) Usted tuvo varias oportunidades de pasar a la historia y prefirió irse por la puerta de atrás del basural, al basural de la historia”, destacó Maduro sobre Miquilena en ese entonces.

Miquilena falleció, este martes, a los 97 años de edad de causas naturales. El político fue uno de los fundadores del proyecto chavista, el cual luego criticó fuertemente, lo que le valió insultos y reproches de los oficialistas.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡SE PRENDEN LAS REDES! Las reacciones tras la muerte de Luis Miquilena, ex-asesor político de Chávez

¡RECORDAR ES VIVIR! Luis Miquilena se arrepintió de haberle creído a Chávez: “Fue un farsante”

¡A ver qué dice ahora Maduro! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top