Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO MOSTRAMOS! El vídeo que demuestra el engaño de los CLAP (se cuenta y no se cree)

Vente Venezuela, el partido político hizo público un vídeo en el que evidencian como se ha llevado a cabo la repartición de las bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) creado por el régimen.

Supuestamente los Clap fueron creados para acabar con el desabastecimiento del país pero a través de las imágenes, el vídeo muestra cuales son las jornadas de entrega de comida. Una primera parte, donde les entregan grandes bolsas de comida a los individuos pertenecientes al Comité y como esto a medida que se hacen las entregas, va disminuyendo la cantidad de productos que llegan población.

Foto: Venezuelaaldia

Foto: Venezuelaaldia

Por último la facción dirigida por la ex diputada María Corina Machado, invita a la revelación en contra de este tipo de comportamientos, que han terminado de hundir al venezolano en la miseria para la búsqueda de comida.

Leer también: ¡LA HAYA TE ESPERA, NICOLÁS! Con los Clap se comete “delito de lesa humanidad” contra el pueblo

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wPxQmB9YOTQ]

Con información de Venezuela al día

Ya sabíamos que iba a ser un GRAN fracaso… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top