Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO MOSTRAMOS! Esto dijo Nacho sobre la salud de su hijo recién nacido (+Detalles)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en la farándula como Nacho, siempre tan agradecido con sus seguidores, compartió un video en Instagram con su bebé en brazos. De esta manera, informó cómo ha evolucionado la salud de su hijo recién nacido tras su hospitalización de emergencia, al presentar sangrado en las heces hace varios días.

Nacho comentó que, luego de varios exámenes médicos y consultar diferentes pediatras, gastroenterólogos y alergólogos, se manejan tres diagnósticos posibles.

Captura: NACHOLACRIATURA OFICIAL

Captura: NACHOLACRIATURA OFICIAL

Por un lado, podría ser “que el bebé haya estado alimentándose con el primer líquido que extraía del seno de la madre, que es de característica clara y alto en azúcar, sin llegar a la parte más nutritiva y balanceada de la leche. Las azúcares irritan el intestino del niño hasta hacerlo sangrar”.

Una segunda alternativa es que se trate de una reacción alérgica a algún alimento, que formaría parte de la dieta de la madre, el cual aún no ha sido identificado, sin embargo, la misma ya se estaría sometiendo a una régimen alimenticio estricto, informó el cantante.

Finalmente, los médicos plantean un posible pólipo o una malformación congénita llamada “Divertículo de Meckel”.

Foto: Captura de Instagram.Nacho confesó que están siguiendo las recomendaciones pediátricas y se mantienen atentos a la evolución del cuadro de salud del bebé. También agradeció el ánimo y preocupación que le han hecho llegar sus seguidores a través de las redes sociales.

Con información de El Nacional 

Leer también: ¡SIN PALABRAS! La caricatura de Edo que honra a Villa Rosa y a la Virgen del Valle (+Foto)

Leer también: ¡AMÉN! “Líbranos de Maduro”, uno de los clamores de los venezolanos a la #VirgendelValle

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top