Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO MOSTRAMOS! Tuiteros reaccionaron ante precios para visitar el Teleférico Mukumbarí

El Nuevo Sistema Teleférico de Mérida, busca convertirse en la infraestructura más moderna del planeta, según deja explicado la página oficial del Ministerio de Turismo.

El teleférico de Mukumbarí abrió sus puertas este 7 de Octubre en el estado Mérida, una atracción turística familiar, con la que puedes admirar las grandes cumbres andinas, sin embargo, el régimen no explicó que el paseo de más de 12 kilómetros del Parque Nacional Sierra Nevada, será un gran lujo.

Composición Maduradas / Crédito: Archivo

Composición Maduradas / Crédito: Archivo

Tras conocerse este viernes, el costo de las tarifas de los boletos, las cuales se encuentran entre Bs. 2000 y 3500, las redes sociales se encendieron a todo dar.

Mucho nombre de indígena originario tipo “Teleférico Mukumbarí” para honrar a tus ancestros, pero cobras como capitalista para que lo usen”, expresó un usuario de la red social.

Por otra parte, también habían comentarios positivos, como que el precio de las entradas ‘se encontraba bien’ considerado que el precio de un almuerzo triplica la cifra, así como que un solo refresco de 2 litros cuesta Bs. 2000.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Leer también: 

¡TODO UN LUJO! Esto cuesta la entrada de un adulto al Teleférico Mukumbarí en Mérida (¡5 días de sueldo!)

Era de esperarse las reacciones, sobre todo si los precios producen un infarto.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top