Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO TRAEMOS! El último mensaje a su familia del piloto del vuelo del Chapecoense

La familia del piloto del vuelo Chapecoense, Miguel Alejandro Quiroga Murakami, rompió el silencio y habló sobre la tragedia que enlutó a su hogar y el de otras 71 familias más. Afirman que el hombre hizo lo posible para salvar el vuelo, según reseña Infobae. 

Foto: INFOBAE

Foto: INFOBAE

Denise Pinto, familiar de Quiroga, relató que han escuchado una y otra vez el último mensaje que les envió el piloto antes de despegar hacia Medellín, cinco horas antes del fatal suceso.

Mami: voy saliendo del aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz (Bolivia), iré hasta Medellín, llamo cuando llegue”, se oye en el audio de menos de 15 segundos.

La mujer también contó que la devastación anímica de los familiares es total.

“El panorama en la casa es de tristeza total, todavía no lo creemos. Estamos muy quebrados, todo en este momento se desvanece, comenzamos a pensar que no podemos seguir, sentimos el dolor de las 71 familias que iban a cargo de Miguel, sabiendo la responsabilidad que él sintió”, contó. Además dijo que él siempre estaba ayudando, preocupado por resolver los problemas.

La familia escuchó la noticia a las nueve de la noche del pasado martes, pero había incertidumbre porque no se sabía qué había pasado exactamente.

Aun así, mantuvieron las esperanzas hasta que les confirmaron que ‘Micky’, como le decían de cariño, había muerto.

Quiroga se graduó de la Academia de Aviación de Bolivia en el 2002, pero se retiró para ser militar y hace cinco años retomó su carrera de piloto. Es padre de tres niños entre 5 meses y 4 años.

Redacción Maduradas con información de Infobae. 

Más noticias

¡CONMOVEDOR! Miles rinden homenaje al Chapecoense en el Atanasio Girardot: “Vamos, vamos, Chape”, gritan fanáticos (+Video)

¡Un hecho sin duda conmovedor! No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top