Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LOS MOSTRAMOS! Los 8 productos y alimentos que extrañarás con locura si emigras al exterior

Efectivamente cuando emigras, no solo quisieras llevarte a tu familia en la maleta, si no todas esas cosas que estabas acostumbrado a comer todos los días y que ahora cambiaras en un nuevo país. Empezando por las chucherías, pasando por las bebidas y terminando en esa receta de la abuela que será insustituible, empiezas una época en la que los cambios serán constantes.

Dulces-Venezolanos-Cocosette-Cri-Cri-Pirulin-Susy-800x533-chucherias

Aquí te presentamos una lista de los productos y alimentos que más extrañaras al convertirte en un inmigrante:

1. Toddy

Los Desayunos no serán con Toddy. Esta bebida achocolatada que tanto te gustaba se ha ido para no volver. Con suerte podrás adaptarte al popular ColaCao de España que no sabrá igual pero te hará sentir mejor.

2. Frescolita

Aunque en las multitiendas 24 horas y los grandes supermercados vendan una bebida llamada Frescolita, con el color de la Frescolita y la imagen de la Frescolita, tú sabes que esa no es tu Frescolita. No sabe igual, y no es extraño cuando el envase dice “Hecho en Colombia o República Dominicana”.

3. Pirulin

Algo parecido con la Frescolita pasa con el Pirulin. Se ve igual pero no sabe igual. La lata gigante a la que estás acostumbrado no volverá a cruzarse por tu vista. Con suerte podrás encontrar una mini de estas a un precio elevado y con la misma afirmación de la Frescolita “Hecho en República Dominicana”.

4. Plátano frito

Empezando porque, al menos en España, nuestro plátano es llamado cambur y nuestro cambur es llamado plátano, no hay la costumbre de acompañar la comida con estos bien fritos. Los locales de productos congelados suelen tenerlos pero también a precios  altos.

5. Queso llanero

Esto si te va a doler. En el fondo de tu alma, donde se bombea la sangre y se oxigena la sangre. No hay ese queso blanco duro que te encanta con las arepas o las empanadas. El show de ahora en adelante será del queso amarillo que resulta mucho más económico que el blanco que algunos supermercados venden importado.

6. Diablitos

Ni en lata, ni abre fácil, no, de ninguna manera. El Diablitos se quedó en Venezuela. No encontrarás si quiera nada que se le parezca.

7. Cheez Whiz

El extranjero que lo ha probado se iría a Venezuela solo para untárselo a una buena arepa frita. El que emigra solo podrá conseguirlo, con suerte, en locales especializados en comida venezolana.

8. El Mamón

Ni te preocupes por saber si es temporada o no de esta fruta. Es mejor que te olvides y no vuelvas a preguntar por ella. En el exterior lo más que vas a encontrar es un zumo de ella, pero esa adrenalina de saber si te vas a ahogar o no con la pepa. tu mamá no la vuelve a sentir jamás.

¡DEJA QUE SE TE SALGAN LAS LÁGRIMAS! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top