Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TEMEN OTRA OLA DE CAOS Y SAQUEOS! Militares resguardan 20 supermercados en el Zulia

Tras la anarquía que bachaqueros han provocado en los supermercados de la red pública y privada en Maracaibo y San Francisco, en los últimos días, este jueves, se desplegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), resguardando los locales comerciales. Temen además que continúa la ola de saqueos que se ha desatado por todo el país.
“Esta semana hemos reforzado unos 20 supermercados de Maracaibo y San Francisco para resguardar a las personas y a los establecimientos. Hasta ahora, no se ha presentado ningún inconveniente”, informó un funcionario de la GNB, que se encontraba en uno de los establecimientos.

supermercados-gnb-cola-comprar-zulia

Además, el general de división Manuel Graterol Colmenárez, confirmó: “Estamos reforzando a través del patrullaje inteligente los supermercados, farmacias, distribuidores y mayoristas, con presencia policial y militar para evitar estos conatos de violencia. Por ello, hasta el momento, se han dispuesto cerca de 100 funcionarios que están en estas labores de seguridad”.

Marabinos exigen que, de permanecer esta medida, los funcionarios militares sean “rotados” por los diversos establecimientos del estado, ya que, según ellos, se evitaría el “amiguismo” a la hora de acceder a los supermercados, hecho que ha sido denunciado en anteriores ocasiones.

Información de Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top