Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TENÍAN INSUMOS MÉDICOS! Decomisaron 81 contenedores abandonados en el Puerto de La Guaira

Un total de 81 contenedores de empresas privadas y estatales, que estaban en estado de abandono dentro del Puerto de La Guaira, fueron decomisados por la Gran Misión Abastecimiento Seguro.

La información fue aportada por el coordinador de la misión en el estado Vargas, Jacinto Cabello, quien precisó que en los contenedores había equipos e insumos médicos, así como otros artículos.

Crédito: REUTERS/Marco Bello

Crédito: REUTERS/Marco Bello

“Había contenedores de 40 pies con insumos de diálisis que se vencen el año que viene y la gente los necesita. Toda esa mercancía se adjudicó ya a los organismos del Estado para que les den uso inmediato. En una batalla titánica de 11 días logramos que llegaran a su destino”, dijo Cabello.

Destacó el acompañamiento que se está realizando en los puertos y espacios de distribución donde “se han supervisado ventas de rubros básicos, haciendo que los propietarios de locales bajen sus precios para el pueblo”.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas

¡A ver si no se pierde esa mercancía! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top