Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO COMEN CUENTO! En Cúa se alzaron por comida y amenazaron con saquear negocios

Los venezolanos se han acostumbrado a vivir de sobresalto en sobresalto. Las tensiones están a la orden del día en este polvorín que pareciera estar sirviéndole de piso al país. 

Fotos: @rafaescalonaf / @LimiteVenezuela

Fotos: @rafaescalonaf / @LimiteVenezuela

La tarde del 17 de junio, usuarios de Twitter reportaron una situación tensa en Cúa, estado Miranda, donde un grupo de personas se dirigieron a la Alcaldía de la entidad para protestar por falta de alimentos.

Según el reporte de tuiteros, los habitantes estarían amenazando con saquear algunos comercios. Las imágenes de la situación se ha hecho viral a través de Twitter.

El Pitazo también reseñó el hecho. Una nota de Rosanna Battistelli refiere que vecinos de más de 10 comunidades del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy exigieron en la Alcaldía una mejor distribución de comida por parte de los CLAP.

El portal recogió el testimonio de María Díaz, habitante del sector El Paují de San Miguel de Nueva Cúa, quien aseguró que su comunidad no se ha visto beneficiada con los productos y que desde hace dos semanas no les llega comida a los comercios.

Siga leyendo la nota de El Pitazo.

Cada día el país se prende un poco más, ¿no? Comparta sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top