Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLA DE LA DIFTERIA! Cabello: Venezuela es víctima de una guerra bacteriológica perpetrada por la CIA (+Video)

Tal parece que ni gobernar ni buscar buenas excusas pueden los adeptos del régimen: los “rojitos” siguen atribuyéndole la crisis del país a Estados Unidos. 

El diputado chavista Diosdado Cabello volvió a asegurar que Venezuela es el blanco de “una guerra bacteriológica” consumada desde los laboratorios de la Agencia Central de Inteligencia norteamericana (CIA).

Foto: AVN

Foto: AVN

“Recordemos que en Centroamérica y en Cuba fueron muy conocidos los experimentos con seres humanos que realizaba la CIA con su laboratorios. Hoy en día la guerra bacteriológica continúa: el zika, el chikungunya y el ébola son el resultado de dichas laboratorios. Ahora vienen con el tema de la difteria para sembrar terror en la población venezolana”, prosiguió.

Desde su programa televisivo, el también primer vicepresidente del PSUV lanzó un alerta sobre esta última enfermedad:

“Alerta, la enfermedad de la difteria, últimamente explotada por las redes sociales y por la ultradecerecha, resulta muy extraña“.

Y como no fue suficiente, acusó a José Manuel Olivares, diputado opositor de la Asamblea Nacional, de viajar al país norteamericano para “difundir información manipulada sobre la difteria en Venezuela“, que, según el “rojito” parlamentario, “está siendo replicada por El Nuevo Herald y el New York Times”.

Pero si cree que estamos exagerando, le dejamos el video para que sea usted mismo quien saque sus conclusiones:

Con información de Notitotal

También te puede interesar:

¡PINOCHO SE QUEDÓ CORTO! Diosdado Cabello dice que él y Maduro están “cada día más hermanados”

Grandes irresponsables, grandes excusas… ¿Qué opinas de estas “brillantes” declaraciones? Recuerda dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top