Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOMA NOTA, TIBY! Este fue el mensaje que le envió Capriles a Tibisay Lucena “pa’ que aprenda”

El dirigente político opositor Henrique Capriles no perdió tiempo para echarle en cara a la rectora electoral Tibisay Lucena, la celeridad con la que se celebrará en Colombia un plebiscito, en el que el pueblo aprobará o rechazará los acuerdos logrados durante el proceso de paz y que serán firmados en La Habana, Cuba.

Composición Maduradas/ Créditos: RCN.

Composición Maduradas/ Créditos: RCN.

El gobernador de Miranda le reprochó a Lucena por el paso de morrocoy que ha seguido el proceso revocatorio en Venezuela. Ya en el vecino país, conocen la fecha de de la consulta que se celebrará el 2 de octubre, mientras que los venezolanos llevan ya dos meses esperando porque el Consejo Nacional Electoral permita la activación de la segunda fase del revocatorio.

Este 24 de agosto,  el Consejo Nacional Electoral al fin dio el visto bueno a la recolección del 20% de las firmas para el referéndum. Pero Tibisay no ha soltado prenda sobre un anuncio crucial para la población que espera activar la consulta: La fecha. De ella depende la trascendencia o no del revocatorio.

Más noticias:

¿TIEMPO SUFICIENTE? CNE aprobó que recolección de firmas se haga en tres días

¡OPINA! Y entonces, Tibisay ¿en Venezuela, más o menos para cuándo?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top