Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TIBY NO DIO LA CARA! CNE alargó anuncio de fecha y condiciones para el 20%

El Consejo Nacional Electoral (CNE) sigue colmando la paciencia de los venezolanos. El directorio del ente comicial debía dar, este lunes, la fecha y condiciones para la recolección del 20 % de firmas que permita activar el revocatorio presidencial, lo cual no sucedió.

La reunión para definir los detalles y logística de la recolección del 20 % se inició con retraso y, para variar, no produjo ningún resultado.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Eugenio Martínez, periodista especializado en temas electorales, criticó que el CNE irrespete sus propios plazos fijados para el revocatorio, que desde la primera solicitud ha sido trabado por el ente comicial.

Para este martes, a las 2.30 pm, el CNE se reunirá nuevamente para tratar la disposición de centros electorales, máquinas captahuellas, fecha y demás condiciones para recoger el 20 % de manifestaciones de voluntad.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PILAS! Revocatorio sería el 26 de febrero, según los cálculos de Tibisay Lucena

¡A ver con qué salen este martes! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top