Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TIBY NO QUIERE RESPONDER! CNE volvió a diferir respuesta a la petición del revocatorio

El CNE sigue sin responder a los requerimientos de la oposición para activar el revocatorio. Sin embargo, el órgano comicial ya dejó ver su intención de trabar lo más que pueda el proceso al decir que es el único que puede legislar en materia electoral.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) difirió la respuesta a la petición realizada por la oposición para iniciar el trámite para el Referéndum Revocatorio al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Archivo

Archivo

Así lo dio a conocer el periodista Eugenio Martínez: “CNE volvió a diferir ayer la respuesta a la petición de la oposición para iniciar trámites del revocatorio a Maduro”, reseñó Sumarium.

Cabe destacar que para garantizar que se realice el referéndum revocatorio este año, el proceso se debe activar en 30 días a partir del pasado domingo 3 de abril, pues según el lapso máximo de las normas que regulan la promoción y solicitud de referendos revocatorios, publicadas por el CNE en 2007, es de 213 días.

¿Querrá el CNE retrasar todo para que no se realice el revocatorio este año, cuál es el miedo? Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top