Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TIBY, NO TE HAGAS LA LOCA! El mensaje de la MUD al CNE antes del 1S

A solo horas de la marcha del 1 de septiembre, la Mesa de la Unidad Democrática recordó al Consejo Nacional Electoral que la esencia central de esta protesta es exigir que se anuncie ya la fecha, así como también los sitios para la recolección del 20% de las firmas que activen el revocatorio. 

Chuo Torrealba

Foto: Unidad

“Aquí necesitamos fecha y máquinas para el 20%”, manifestó Jesús Chúo Torrealba sobre la recolección del apoyo de los inscritos en el Registro Electoral para la siguiente fase del revocatorio.

El vocero de la MUD dijo que el espíritu de la marcha se mantiene “inamovible”  y es el de exigir el cronograma para el 2016 de la recolección de 20% del apoyo popular, presionar por la pronta realización del revocatorio y la convocatoria a las elecciones regionales.

Le recordó entonces a las autoridades electorales que ya esta no es una marcha solo de la MUD, sino de una nación que reclama libertad.

Más noticias: 

¡CLARO QUE SÍ! Torrealba: No iremos a Miraflores porque cuando vayamos, será para quedarnos

Redacción Maduradas. 

Muchos mensajes para las rectoras en los últimos días; quienes sin embargo, han dicho que las marchas no las presionarán. ¿Habrá algún resultado de la marcha del 1S?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top