Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TIC TOC! Se agota la paciencia en Venezuela: “Estamos pasando hambre” dicen en colas (+Video)

Desde el 19 de abril de 2013 el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, continuó el legado de Chávez, que podría decirse era continuar con promesas sin cumplir, dejar la producción nacional olvidada, mantener al país a punta de petróleo y vender a Venezuela en partes por medio de gigantescos préstamos de China. El legado de continuar haciendo más difícil la vida del venezolano con pésimas políticas económicas, darle libertad a la delincuencia, aumentar la corrupción y desfalcar las arcas de la nación.

Nicolas-Maduro-preocupado-sudando

En un video producido por Seis Segundos Venezuela se muestra la preocupación de Nicolás Maduro sobre el descendiente precio del barril al igual que la reacción de algunos venezolanos cansados de los engaños por parte del gobierno bolivariano.

 

El no hace “de tripas corazones”

Una de las entrevistadas aseguró estar segura que Maduro “no hace de tripas corazones” como él mismo afirma para justificar la crisis. Además, lo vecinos de la zona exigen continuidad de las obras, “mil las viviendas que faltan”.

Habla el pueblo: “Estamos pasando hambre”

Los presentes aseguraron entre gritos: “Estamos pasando hambre” y luego “el pueblo tiene hambre y amor con hambre no dura”. Una mujer mayor reclamó: “El nos dice que es el presidente del pueblo y nos tienen pasando necesidades.”

Tras derrocharse el petróleo y olvidar la producción nacional Nicolás Maduro ha obligado al pueblo a hacer de tripas corazón. No es tiempo de promesas, no es tiempo de excusas, es tiempo de un cambio.

¿Cuándo entenderá el gobierno que no podrá engañar por más tiempo al venezolano? No olvides dejarnos tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top