Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TIEMBLAN LOS FLORES! Abogado de Narcosobrinos pide nueva prórroga a juez de tribunal de NY

Efraín Campos Flores, de 29 años, quien sería sobrino de la diputada y primera dama, Cilia Flores, solicitó ante el tribunal de Nueva York y a través de su abogado, una nueva prórroga de un mes para que su defensa pueda revisar evidencias y audios que le incriminan con el narcotráfico.

La carta va dirigida en un lenguaje muy respetuoso al “honorable juez” Paul A. Crotty y habría sido remitida este jueves 25 de febrero. El juicio estaba pautado para el próximo lunes 29 de febrero.

Efraín Antonio Campo Flores/ Foto de ABC.

Efraín Antonio Campo Flores/ Foto de ABC.

El periodista Casto Ocando reveló, a través de su cuenta de Twitter, una imagen de la solicitud escrita que fue enviada este jueves al juez Paul Crotty. La periodista Jessica Carrillo también hizo público el documento.

Es importante destacar que Campos Flores, junto a Franqui Francisco Flores de Freitas, fueron arrestados en Haití cuando presuntamente trataban de negociar un acuerdo para traficar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top